Facebook enriqueherrerabienesraices Twitter @minutolegal

+58 414 3210703

Promociones en Aruba

Playa Aruba2

A poco mas de 30 minutos de Venezuela, Aruba es una isla espectacular, tranquila, segura, con muy buena y variada diversión para grandes y pequeños (actividades terrestres y marítimas increíbles, fascinantes e inolvidables), playas paradisíacas de arena blanca y mar turquesa, sin problemas de inseguridad, muy bien planificada y mantenida, sin temor a equivocarme con una gastronomía internacional de muy buena calidad. Su ubicación geográfica es exclusiva (fuera de la zona de huracanes), temperatura cálida y brisa todo el año. Aruba cuenta con líneas aéreas diarias a los EEUU, Europa, India, Asia, Sudamérica y Venezuela.

Playa Aruba

Aruba es un país autónomo insular del Reino de los Países Bajos. Se establece en la isla homónima del grupo de Sotavento, perteneciente a las Antillas Menores. El país autónomo se encuentra a 25 Km. al norte de la península de Paraguaná, al noroeste de Venezuela, al sur del mar Caribe, al este del archipiélago de Los Monjes y la península de la Guajira y al oeste de otro país autónomo neerlandés, Curazao. Hasta el año 1986 formó parte de las Antillas Neerlandesas (a su vez disueltas en 2010) y actualmente no forma parte de la Unión Europea a semejanza de otros territorios de soberanía europea que comparten este estatus, como Groenlandia (Dinamarca), Polinesia Francesa (Francia) e Islas Caimán (Reino Unido). Sin embargo, existen otros territorios exteriores a Europa de soberanía de países de la Unión Europea, que sí son parte integrante de ésta, como la Guayana Francesa en Sudamérica. A pesar de ello, todos los ciudadanos de Aruba poseen pasaporte holandés, y por ende los arubeños gozan de los mismos derechos que los ciudadanos de la Unión Europea.

Tanto el sistema de justicia como la seguridad de Aruba están dirigidas por el gobierno holandés.

El idioma oficial es el papiamento (mezcla de cuatro idiomas), aunque el idioma para los negocios o transacciones es el holandés. También se habla inglés y español.

La moneda es el Florín, aunque el dólar estadounidense es la moneda que circula en el área turística y comercial. Un dólar USA es equivalente a 1,75 Florines.

  • f084e834147641a865c9b51aaa540d5e.png

    Desarrollo Ur..

    Aislados de concreto, cimiento tipo Bloque T Pi..
  • 30a275ea1d8de86bf852fcb1f251c1ac.jpg

    the Pearl

    Exclusivo conjunto residencial de 56 unidades, s..

  • 4e60fcf4e6d89a9a75f9f3c6b40df74f.jpg

    Desarrollo Ur..

    A poco mas de 30 minutos de Venezuela, Aruba es ..