Facebook enriqueherrerabienesraices Twitter @minutolegal

+58 414 3210703

Alquiler de inmuebles en Caracas

En caso de querer rentar alguno de nuestros inmuebles, por favor contáctenos para atenderlo de manera personalizada

Promociones en Aruba

Playa Aruba2

A poco mas de 30 minutos de Venezuela, Aruba es una isla espectacular, tranquila, segura, con muy buena y variada diversión para grandes y pequeños (actividades terrestres y marítimas increíbles, fascinantes e inolvidables), playas paradisíacas de arena blanca y mar turquesa, sin problemas de inseguridad, muy bien planificada y mantenida, sin temor a equivocarme con una gastronomía internacional de muy buena calidad. Su ubicación geográfica es exclusiva (fuera de la zona de huracanes), temperatura cálida y brisa todo el año. Aruba cuenta con líneas aéreas diarias a los EEUU, Europa, India, Asia, Sudamérica y Venezuela.

Playa Aruba

Aruba es un país autónomo insular del Reino de los Países Bajos. Se establece en la isla homónima del grupo de Sotavento, perteneciente a las Antillas Menores. El país autónomo se encuentra a 25 Km. al norte de la península de Paraguaná, al noroeste de Venezuela, al sur del mar Caribe, al este del archipiélago de Los Monjes y la península de la Guajira y al oeste de otro país autónomo neerlandés, Curazao. Hasta el año 1986 formó parte de las Antillas Neerlandesas (a su vez disueltas en 2010) y actualmente no forma parte de la Unión Europea a semejanza de otros territorios de soberanía europea que comparten este estatus, como Groenlandia (Dinamarca), Polinesia Francesa (Francia) e Islas Caimán (Reino Unido). Sin embargo, existen otros territorios exteriores a Europa de soberanía de países de la Unión Europea, que sí son parte integrante de ésta, como la Guayana Francesa en Sudamérica. A pesar de ello, todos los ciudadanos de Aruba poseen pasaporte holandés, y por ende los arubeños gozan de los mismos derechos que los ciudadanos de la Unión Europea.

Tanto el sistema de justicia como la seguridad de Aruba están dirigidas por el gobierno holandés.

El idioma oficial es el papiamento (mezcla de cuatro idiomas), aunque el idioma para los negocios o transacciones es el holandés. También se habla inglés y español.

La moneda es el Florín, aunque el dólar estadounidense es la moneda que circula en el área turística y comercial. Un dólar USA es equivalente a 1,75 Florines.

BREVE ANÁLISIS ACERCA DE LOS ASPECTOS MÁS RESALTANTES DEL RÉGIMEN LEGAL DE LOS BIENES EN EL MATRIMONIO.

 

Hay un tema que pareciera que casi todo el mundo conoce: “El régimen legal de los bienes cuando una pareja contrae matrimonio”. Sin embargo, por experiencia, podemos señalar que realmente no es así, son muchas las personas que se sorprenden cuando nos consultan su situación legal en este sentido. Por ello, considero importante resaltar los aspectos más relevantes, que podrán servir de guía a fin de aclarar dudas o disipar desconocimiento con relación a este aspecto.

Lo primero que debemos saber es que por mandato legal y en principio, los bienes que se adquieran durante la vigencia del matrimonio, pertenecen a ambos cónyuges, por mitad.

Continuar leyendo

DESCRIPCIÓN DEL TOWN HOUSE A-11 DEL CONJUNTO RESIDENCIAL LIDO ENCANTADO

Enrique Herrera Bienes Raíces C.A., vende exclusivo town house ubicado en el Conjunto Residencial Lido Encantado, situado a su vez en la Urbanización Náutica Puerto Encantado.  Tiene un área de construcción de 118 mts2; consta de un porche cubierto de caico de aproximadamente 20 mts2 y un estacionamiento igualmente cubierto de caico para dos vehículos de aproximadamente 25 mts2.
El Town house consta de dos niveles o plantas. La planta alta está dotada de tres habitaciones; una habitación principal con baño de uso exclusivo y dos habitaciones que comparten un baño. La planta baja consta de de una espaciosa sala, comedor, hermosa y amplia cocina full equipada, baño de visitas con ducha y maletero. Acogedora barra. El Town house se encuentra finamente decorado y amoblado. Está dotado de aire acondicionado central, con amplia cocina empotrada y equipada. La vista hacia el lago de Los  Recuerdos, frente a la urbanización, es espectacular desde cualquiera de las áreas sociales del Town-house. Consta además de puesto particular para lancha y muelle frente al Town-house. 
El conjunto residencial consta de un hermoso paisajismo, dos grandes piscinas; una de adultos y otra para niños, sala de juegos con mesas de ping-pong y dominó, gran caney con barra, parque infantil;  excelentes áreas comunes de recreación y descanso, vigilancia privada las 24 Hs. La urbanización, es uno de los lugares más exóticos de barlovento; privada y segura, se encuentra rodeada de canales de navegación con salida al mar caribe, playas y clubes de la zona. 
El precio del Town-house es la cantidad de Bs.F. 1.600.000, oo (negociable).  
 
Lido Encantado
Lido Encantado
Lido Encantado
Lido Encantado
Lido Encantado
Lido encantado
Lido Encantado
Lido Encantado
Lido Encantado
Lido Encantado
Lido Encantado
Lido Encantado
Lido Encantado
Lido Encantado
 

Cabo Marina I


RESIDENCIAS CABO MARINA I
 
   Residencias Cabo Marina I es un conjunto residencial situado, en la vía que conduce de Higuerote a Carenero. El edificio cuenta con cuatro pisos de cuatro apartamentos en cada piso. El Conjunto está dotado de piscina, ascensor, muelle para lanchas y puestos de estacionamiento.
   Los apartamentos son variados de una habitación y un baño, de una habitación y dos baños, y de dos habitaciones y dos baños.  Todos los apartamentos tienen  vista panorámica. El conjunto es exclusivo, de pocos apartamentos, condominio económico, ideal  para el descanso y la recreación.
   Nuestro plan de venta es insuperable: inicial fraccionada, sin intereses, sin cláusula inflacionaria; el saldo del precio de venta puede ser pagado mediante financiamiento  bancario a través de  la ley del deudor hipotecario el cual permite el otorgamiento de créditos a largo plazo (hasta 15 años) con intereses que no superan el 14% anual.
   Hemos tenido una gran aceptación y estamos vendiendo los últimos apartamentos. Visítenos y sea una de las pocas personas privilegiadas en comprar un apartamento en Cabo Marina I.  
   Residencias Cabo Marina es, sin lugar a dudas la mejor inversión en Higuerote.
   Visítenos en la obra durante los fines de semana y de lunes a viernes en nuestras oficinas, ubicadas en la calle Comercio, Edificio Brión, P.B., local A-3, diagonal a la plaza Bolívar, al lado de la Iglesia, Higuerote.

  Haga Click sobre la imagen para ampliarla.

 


 Dirección de oficina: Prolongación calle Comercio con calle La Iglesia,  Edificio Brión,
local A-3, diagonal a la Plaza Bolívar, Higuerote, Estado Miranda
Teléfono: 0234 – 3232938, Telefax: 0234 – 3232552, Celular: 0416-9210703
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 
Vista
 
Fachada
 
 Piscina
 
 

Más artículos...

  • 1
  • 2