Facebook enriqueherrerabienesraices Twitter @minutolegal

+58 414 3210703

Quiénes somos

Somos una organización jurídico-inmobiliaria con más de veinte años de experiencia, dedicada a la venta de inmuebles en la Costa Mirandina, Guatire y la Gran Caracas. Conformamos un moderno equipo humano y tecnológico, dispuesto a prestar sus servicios cuando se requiera. Como grupo de ventas, contamos con una gran variedad de inmuebles que ponemos a su disposición. Brindamos asesoría financiera y jurídica para garantizar al máximo la inversión que desee realizarse. Nuestro trabajo es integral y no solo comprende la compra, venta o alquiler de inmuebles, sino también, toda clase de tramitaciones relacionadas con esta actividad: proyectos, avalúos, contratos, solvencias, planos, etc. En el campo jurídico, prestamos asesorías a prestigiosas Administradoras y a numerosas Juntas de Condominio en todo lo relacionado con la Propiedad Horizontal y la normativa laboral. Contáctenos y converse con nosotros, somos profesionales a su servicio.

El director del grupo, Enrique Miguel Herrera Silla es Abogado graduado en la Universidad Santa María en el año 1986. Con Diplomado Internacional en Negociación y Resolución de Conflictos con número acreditado en la ANUV, Diplomado Internacional en Comercio Electrónico y Diplomado Internacional en Gerencia de Recursos Humanos.

Ha realizado varios cursos de especialización relacionados con la gerencia de inmuebles y la administración de condominios. (Más de 15)

Se ha desempeñado como Abogado en ejercicio, especializado en propiedad horizontal (condominios), en materia urbanística y la materia laboral. También ejerce su actividad como corredor inmobiliario, actividad que desempeña desde hace mas de veinte años.

Director del escritorio Jurídico Enrique Herrera y Asociados y de la compañía Enrique Herrera Bienes Raíces C.A., dedicada a la asesoría inmobiliaria, promoción y venta de inmuebles por casi 30 años.

Asesor Jurídico de prestigiosas Administradoras de condominio y juntas de condominio en todo el territorio nacional.

Entre otras actividades formó parte del grupo de abogados que presentó el proyecto de ley de Condominios que actualmente se encuentra en estudio en la AN como también parte del grupo de abogados que presentó sus consideraciones e ideas para la promulgación de la actual Ley Orgánica del Trabajo, Trabajadores y Trabajadoras.

Ejercío el cargo de escribiente y luego de Secretario del Juzgado Tercero de Parroquia de Caracas, años 1.981 al 1.986.
Ejercío el cargo de Juez de la Parroquia Tacarigua en el año 1.997.
Soy autor del libro “ANOTACIONES LEGALES ACERCA DE LA PROPIEDAD HORIZONTAL”

Asesor y colaborador de Mi Condominio.com y Escuela de Ciudadanos a través de la página web www.enriqueherrera.com.ve semanalmente envío distintas informaciones relacionadas con la propiedad horizontal y la materia laboral.

Ha dictado foros relacionados con la propiedad horizontal, tales como:

• GENERALIDADES DE LA PROPIEDAD HORIZONTAL.
• LOS TRABAJADORES RESIDENCIALES, NUEVA LEGISLACION.
• LOS INGRESOS Y EGRESOS EN LOS CONDOMINIOS.
• LA PROPIEDAD HORIZONTAL Y LA LEGISLACION LABORAL.
• LA JUSTICIA DE PAZ EN LOS CONDOMINIOS.
• CONDUCTAS INADECUADAS EN LOS CONDOMINIOS Y URBANIZACIONES DE VENEZUELA.

Junto con un grupo de colaboradores, ha organizado y dirigido el único DIPLOMADO DE PROPIEDAD HORIZONTAL POR INTERNET en Venezuela.

Ubicación Geográfica

Higuerote: Calle Comercio, Edificio Brión, planta baja, local A1.
Guatire: Centro Comercial Buenaventura, oficina administración, sector feria.
Caracas: Avenida Francisco de Miranda, edificio Tecoteca, nivel sótano, oficina de administración.

Visión

La visión de ENRIQUE HERRERA BIENES RAICES C.A. es alcanzar un nivel óptimo de calidad y profesionalismo en cada uno de los servicios prestados, estimulando la innovación, iniciativa y el espíritu de progreso de todos sus miembros de manera de crecer y mantener su competitividad en el mercado afrontando nuevos retos.

Misión

La misión de ENRIQUE HERRERA BIENES RAICES C.A. es proporcionar un servicio dedicado a la compra - venta y administración de inmuebles, especialización en todo tipo de diligencias y trámites, especializados en Propiedad Horizontal con excelente asesorías jurídica integral y su vez ofrece oportunidades de buenos negocios y soluciones rápidas que le permite crecer cada día ampliando su cartera de clientes.